13 de Septiembre, Día Internacional del Chocolate

Si hay algo que me encanta es el chocolate y aunque llevo sin encender el horno unos meses, porque con este calor cartagenero no se puede!!, tengo que hacer algo para conmemorar este Día Internacional del Chocolate. Además de honrar a uno de mis ingredientes favoritos degustándolo, he pensado en hacer un recopilatorio con las mejores recetas de chocolate que he hecho, aquí van unas cuantas:

La tarta de chocolate por excelencia es esta, Devil’s Food Cake. Como su nombre indica está que te mueres de buena! 

Devil's Food CakeNo puede faltar la Tarta Red Velvet, mi tarta favorita de todas, todas.

Red Velvet Layer Cake Tarta de Terciopelo Rojo Tarta de chocolate, esta tarta la hice por primera vez para mi marido y disfruté muchísimo haciéndola y comiéndola 🙂 El buttercream de chocolate es una auténtica delicia.

Tarta de cumpleaños de chocolate

 Tarta de chocolate suprema. Igual está buenísima 🙂 Esta tarta yo la veo para tomar con un café a media tarde con unas amigas. Es perfecta para eso 😀

Tarta de Chocolate Suprema Annabel Langbein Este delicioso Bundt Cake de Moca y Nueces que te quita el sentido de lo bueno que está! Vi el cielo cuando lo probé por primera vez.

Bundt Cake de Moca y Nueces

Chocolate cream pie. La verdad es que no se cual me gusta más. Este pastel lo he hecho en muchas ocasiones. El toque rústico que tiene, la nata por encima…lo hace irresistible 😀 Este pastel es perfecto también para una tarde con amigas.

chocolate cream pie

 Esta Tarta de café irlandés está exquisita. La combinación de café con chocolate es mi favorita. Requetebuena!

Tarta de Café Irlandés

 Casi olvidaba esta buenísima tarta que aprendí de Nigella Lawson, Torta alla Gianduia. Sobran las palabras.

Torta alla Gianduia · Tarta de Nutella

 Estos deliciosos Cupcakes de chocolate con frosting de chocolate y relleno de chocolate!, no se puede pedir más.

cupcake_chocolate_4

Con esta selección creo que hago justicia al Día Internacional del Chocolate. Tanto hablar de chocolate y me han dado unas ganas tremedas de tomar un poco, voy a por una onza de chocolate negro, hasta la próxima!!

 

Deja un comentario