Calabazas de Halloween con glasa real

Compré hace algún tiempo este cortador de calabaza y aún no lo había estrenado. En este Halloween tenía que sacar tiempo como fuera para hacer galletas con forma de calabaza, y mira al final las he hecho. No han quedado muy mal, la foto es un horror lo sé pero han quedado monas.

galletas halloween
Hace dos fines de semana hice la masa, corté las calabazas y las congelé. Este finde las he horneado y decorado con glasa. A la vista está mi poca destreza con la glasa pero iré perfeccionando poco a poco, yo misma me doy ánimos jeje
La receta de las galletas es del Rincón de Bea y la receta de la glasa también, ella lo explica muy, muy bien, así que os dirijo a su blog directamente.
La cosa es que para la fiesta de la guardería de Halloween quería llevar galletas pero recubrir con tanta glasa me daba cosa, mi hijo es muy pequeño aún (2 años) e hice esta versión más light. Se han quedado monas y han gustado a todo el mundo.
galletas halloween
Pasar un Halloween de miedo!!!!!!!!!!

11 comentarios en “Calabazas de Halloween con glasa real

  1. Juana te han quedado monísimas, me encanta el color que has conseguido…La versión light también quedó super chula y así los pequeños no toman tanto azúcar…Estupendo.

Deja un comentario