Cardinal American Bakery

Hoy no os voy a mostrar ninguna galleta ni ninguna receta o lugar. Hoy voy a enseñaros el fantástico libro de Maria Pilar Conn, Cardinal American Bakery. Pasteles, del arte a la creación.

Pilar es americana y tiene una agradable Bakery en Cabo de Palos. Por casualidades de la vida nos hemos conocido a través de mi padre y estamos en contacto por redes sociales, si puedo le hago alguna visita y me ha resuelto algunas dudas 😀

Trabaja el fondant increíblemente bien y hace preciosidades. Sus tartas no tienen trampa ni cartón, las fotos que vemos de ella no llevan photoshop. Modela muy bien con un estilo propio.Cardinal american Bakery

Conoce como nadie la repostería americana ya que se ha criado allí y tiene unas ideas fantásticas. Cuando hice el Monkey Bread, me dijo que ella lo sirve los domingos en su bakery. Tenéis que probarlo, pero sigamos con la presentación.

Un día mi padre me sorprendió con el libro, me dijo “mira lo que me han dejado para tí” me hizo muchísima ilusión. En cuanto pude sentarme tranquila a verlo, lo mire, lo leí y requeteleí 😀 Me encantó que me lo dedicara, ha sido un detallazo.

Cardinal american Bakery

El libro lleva al principio recetas básicas muy buenas y descripción de varias técnicas. Luego te va explicando la manera de crear muchas de sus tartas. Sólo viendo las imágenes aprendes mucho.

Cardinal american Bakery

No os cuento más porque merece la pena que le echéis un vistazo por vosotros mismos. Sólo deciros que ocupa un lugar de honor en mi colección. Así que si tenéis oportunidad, haceros con un ejemplar!!!!!!!

Un beso a todos, de verdad espero que os guste.Cardinal american Bakery

 

Deja un comentario