Curso de galletas decoradas en Muy Dulce Vinuesa

Curso galletas decoradas en Muy Dulce Vinuesa

Al fin llegó el tan deseado día en que me puse rumbo a Madrid para ir al tan esperado curso de galletas decoradas de las hermanas Vinuesa. En el Barrio de Salamanca entré en un edificio antiguo con un encanto que sólo dan esos pavimentos cerámicos de las casas de principios del siglo pasado. El recorrer esa entrada al taller ya era una antesala de lo que me iba a encontrar. Cuando se abrió la puerta fue una mezcla de sensaciones, primero una de las profes me saludaba, todas las alumnas del taller ya dentro haciendo fotos y yo alucinada con la decoración, que taller más bonito. No me extraña que hagan esas galletas tan fantásticas, tienen inspiración de sobra.

Las hermanas Mer y MariaPi son un encanto, nos enseñaron todo con mucha claridad, respondieron a todas nuestras dudas sin perder nunca la sonrisa del rostro y todo sincronizado, muy estudiado y sobretodo muy diplomáticas jaja aunque vieran mi churro de bolitas ellas decían que muy bien.

Hice unas fotos al taller que como podéis ver es una preciosidad, que de cosas bonitas casi me da un Síndrome de Stendhal jeje.

Curso galletas decoradas en Muy Dulce Vinuesa

Mis compañeras de curso son todas excepcionales, pasamos una tarde muy amena que se nos pasó en un tris, contando anécdotas y delineando y rellenando con glasa, fue una cura de estrés. Encima nos tomamos un café con unos croasancitos que eran una delicia, yo me tomé tres y me separé de la bandeja porque me daba vergüenza comer más jajaja.

Hicimos todas unas galletas preciosas para Navidad, yo no me canso de verlas. Tengo un miedo pavoroso de que mis hijos metan mano a las galletas, las tengo escondidas, sino en cualquier momento me veo al pobre Baltasar con un mordisco en la túnica como poco.

Curso galletas decoradas en Muy Dulce Vinuesa

Por supuesto nada más llegar a casa he revisado mi material y junto con las indicaciones de las hermanas Vinuesa espero hacer unas galletas de esas que te hagan decir Ohhh!

Deja un comentario