Galletas decoradas para Comunión de niño y niña

El mes de mayo ha sido el mes de las galletas decoradas, al menos para mi. He hecho varios modelos de los que ya os hable en entradas anteriores. Me ha encantado hacerlas pero también he tenido mis momentos de agobio. Me caí corriendo y me hice polvo la muñeca, no podía ni apretar la pasta de dientes. Es una lesión que dura mucho tiempo y aunque ya estoy muchísimo mejor pero aún duele.

La galleta es la típica galleta de mantequilla, la receta de El rincón de Bea que todo el mundo conoce, y decoradas con glasa real y un poco de fondant.

Estas galletas decoradas de niña son las que más trabajo me costaron ya que tenía la muñeca fatal, pero las hice y quedaron muy monas.

galletas decoradas niña comunión

Aquí vemos un pequeño paso a paso, después de horneada la galleta y habiéndolas dejado reposar un día al menos, empezamos con la decoración. Hacemos las caritas, después las peinamos y hacemos sus vestidos. Adornamos el vestido y su pelo, y por último ponemos los coloretes y los dorados. Lo de los coloretes es cuestión de gustos, a mi me gustan con mucho colorete pero la tendencia es poner muy poco, para gustos están los colores.
Paso a paso galletas decoradas niña comunión

Hice unas chocolatinas personalizadas de regalo y las presente en su bolsita con su etiqueta y lazo metidas en una caja, como no blanca. La presentación era buenísima, han gustado mucho y me ha dado mucha satisfacción 🙂

galletas decoradas niña comunión

galletas decoradas niña comunión

De niño han triunfado las galletas decoradas de marinero, son muy bonicas la verdad. Las presenté de igual forma, con sus etiquetas y lazos y en su caja blanca. Las chocolatinas de regalo triunfaron.

Galletas decoradas niño marinero Comunión

Galletas decoradas niño marinero Comunión

Galletas decoradas niño marinero Comunión
Estas de niño de coronel las hice para echar una mano a una amiga en un momento en que se acumulaba el trabajo, ya no sé como se presentaron, pero me dijo que gustaron mucho. Su blog es este Cristal.

Galletas decoradas de niño comunión

Galletas decoradas de niño comunión

Espero que os gusten 🙂

 

35 comentarios en “Galletas decoradas para Comunión de niño y niña

  1. Buenos días,
    estoy interesada en las galletas de Comunión, mi hija la hace este año y me encantan las galletas decoradas y aunque las hago en casa, no tienen la presentación que a mi me gustaría para regalar…
    Me puedes enviar modelos y presupuesto?
    Gracias
    Un saludo
    Bego

  2. BUENOS DIAS ME GUSTARIA PEDIR PRESUPUESTO DE LAS GALLETAS DE COMUNION PARA MI HIJO QUE HACE LA COMUNION EL 16 DE MAYO 2015. SERIAN UNAS 35 UD. GRACIAS

  3. Buenas noches,mi peke hace la comunion este año y querria saber el precio de las galletas y sinhay un minimo de unidadrs para encargo.
    un saludo

  4. Tengo la comunión de mis hijas gemelas el próximo 10 de mayo y me gustaría pedir presupuesto de unas 70 galletas. Me puedes dar presupuesto? Gracias

  5. Hola, buenas tardes! Quería consultarte la posibilidad de encargarte unas galletas decorativas como recuerdo de primera comunión (niña). Sería para el 15 de mayo. Un saludo. Gracias

  6. Hola, Juana, me encantan tus galletas de comunión.
    ¿Por cuánto nos saldrían 20 galletas y 30 chocolatinas para sorprender a nuestros invitados?
    Gracias!

  7. Hola, mi hija hace la comunión en junio y me gustaría saber presupuesto para 25 galletas y si vienen con la presentacion.muchas gracias.

  8. Hola, mi hijo hace la comunion en mayo y me gustaria saber presupuesto para 25 galletas, si vienen preparadas en bolsita, si haceis envios y si podrian ser de almirante en blanco

  9. Hola, estoy interesada en las galletas de niña de comunión. No hija hace la comunión en mayo de este año y me parece un detalle muy original. Me puede informar?. Gracias.

  10. Hola me gustaría saber por cuanto me saldrán unas 100/150 galletas comunión niño para regalárselas a mi sobrino por su comunión para el 14 mayo y con cuanto tiempo tengo que encargarlas gracias

  11. Hola!! Mi niña hace la comunión este Mayo y quiere regalar galletas a los invitados. Me gustaría recibir información y, sobre todo, si se hacen envíos ya que somos de Mallorca.
    Gracias!!

  12. Hola mi hija hace la comunión el próximo 14 de mayo y me gustaría saber el presupuesto para unas 30 galletas y 30 chocolatinas personalizadas para regalar
    Gracias

  13. Hola! son preciosas tus galletas!! podrías mandarme presupuesto para unas 20 galletas, y también chocolatinas, para la comunión de mi hijo. Es el 29 de mayo. Cómo se realiza el envio? Muchas gracias.

Deja un comentario