Galletas para felicitar San Valentín

Creo que nunca en mi vida he celebrado el día de San Valentín! Si puede ser que mi época adolescente lo hubiera querido pero desde hace muchos años pasa inadvertido. Ahora con las redes sociales, visitando blogs y demás parece imposible dejarlo pasar, es un bombardeo al que he sucumbido jeje. Mi manera de felicitar San Valentín es así, con galletas, ya lo hice el año pasado.
Galletas San Valentín

Hice dos versiones en días distintos y una me gusta más que la otra. Las de tonos pastel con la técnica brush embroidery me encantan, me gustan mucho como han quedado. 
Galletas San ValentínEstas otras son las primeras que hice, me gustan, pero me gustan más los tonos pastel… de hecho es que parece que no me salen las cosas como no trabaje con los colores que me gustan. Pero aún así creo que han quedado muy bonitas. Mi preferida de esta tanda es la del corazón en el centro 🙂

Espero que os gusten!

Llevo ya unos meses usando otra receta de galletas, antes usaba ésta. Después de muchas pruebas digo con rotundidad que me gusta más la receta de galletas de Con azúcar y algodón, eso si, salen menos galletas, pero merece la pena cambiar :).

Y una cosa más, antes usaba la vainilla pura en pasta de Nielsen Massey, ahora lo que hago es usar esta misma pasta pero media cucharadita, la otra media la uso una emulsión de mantequilla y vainilla de LorAnn. Le da un toque super rico, me encanta y por eso lo recomiendo 😀

Extracto de Vainilla de Madagascar y Emulsión de Mantequilla y Vainilla
Extractos de Vainilla de Madagascar y Emulsión de Mantequilla y Vainilla

Muchos Besos 🙂

 

Deja un comentario