Galletas ramo de rosas para una boda

Hace mucho que no escribo en el blog y no es por falta de ganas. Entre trabajo, eventos sociales (de mis hijos!! mios no) y demás no tengo mucho tiempo. He hecho cosillas pero no para poder publicarlas, a excepción de unos ricos panes de hamburguesa que tengo pendientes de publicar.

He empezado a hacer macarons, pruebas de galletas,… y ya trasteando mi nueva thermomix he hecho algunos muffins, masas para panecillos de hamburguesa que comentaba antes, probando por aquí y por allá 🙂

Hace algunos meses hice la prueba de esta galleta y me gustó tanto que no he dudado en ponerla en práctica cuando una amiga me pidió unas galletas decoradas para la mesa dulce de una boda. Las veo muy monas, con ese toque rústico que las hace únicas, porque no hay una igual a la otra.

galletas ramo de rosas para boda

Aprovechando la ocasión, regalé a una compañera de trabajo con esta misma idea, jugando con los cortadores de placas que tan versátiles son.

galletas ramo de rosas para boda

Dejando a un lado las rosas, por lo demás son muy sencillas y relativamente rápidas de hacer (si tienes las rosas hechas de antemano claro). La glasa del fondo es de relleno de unos 15-18 segundos que extendemos con una espátula pequeña y como quede, la idea es que no quede perfecta, sino que quede con un toque rústico.

Desde que aprendí a hacer lazos con el tenedor no se me resiste ninguno!! Tengo que hacer un foto-tutorial de como hacerlos, porque son increíblemente sencillos y se hacen en un plis-plas.

Muchos besos, hasta la próxima que espero sea pronto 🙂

 

 

1 comentario en “Galletas ramo de rosas para una boda

Deja un comentario