Galletas de San Valentín y mi curso con Sweetambs

La semana pasada al fin hice mi curso con Sweetambs en Barcelona, se puede decir que es mi regalo de Reyes atrasado. Estaba ansiosa esperando a que llegara febrero y al fin llegó.

Estaba en la puerta del taller de El mon dolç de Claudia media hora antes… que nervios, se veía por la ventana como estaban rellenando mangas 🙂 Cuando de verdad me di cuenta que me quedaba media hora de plantón me fui a dar una vuelta y ya enseguida empezaron a llegar más compañer@s del curso.

Curso con Sweetambs

Nada más abrir la puerta ocupamos nuestros sitios, nos pusimos nuestro delantal y a esperar impacientes a que Amber nos hablara, empezó como no por la elaboración de la glasa.

Amber muy dulce y siempre estaba con la sonrisa en la boca. Pasaba pacientemente por cada sitio dando instrucciones si era preciso. Ha sido un placer.

He de decir que lo pasé mal por el agobio que tenía de que no se me escapara nada, quería retenerlo todo al 100% y me agobié bastante, y encima quería que me saliera todo perfecto… empezaron a temblarme las manos y me dije “o te calmas o a este paso no puedes ni coger la manga”. Si que me calmé algo y ya empecé a relajarme un poco, no del todo, pero me costó jeje. Al final las galletas quedaron bien pero en ese momento las veía fatal… En el tren de vuelta algunas se rompieron, fuí con mucho cuidado pero al final se rompieron, quedaron sanas estas 3 que saco en la foto, menos mal que la de las rosas sobrevivió.

Llevo bastante sin ponerme ha decorar galletas por una mezcla de no tener tiempo y un poco desactivada, pero he venido con las pilas cargadas y muy motivada, con muchas ideas por desarrollar.

Para celebrar San Valentín os dejo una galleta muy sencilla pero muy bonita. Espero que os guste. Es una galleta de vainilla que esta de vicio, se nota mucho la mantequilla, la vainilla,… es un placer para el paladar.

En una de ellas he hecho un efecto acuarela y en la otra he usado algo más monocromático pero estoy perfeccionando las flores, creo que la rosa ha quedado muy bonita. Espero que os gusten.

Deja un comentario