Halloween ya está aquí

Halloween ya está aquí. Me encanta hacer galletas decoradas y por supuesto, ya que está a la vuelta de la esquina hay que aprovechar la temática. Miedo no dan, al revés, niñas cursilonas y calabazas sonrientes, a mi me gusta más este tono amable de las galletas de Halloween.

He usado algunas técnicas que he aprendido recientemente y unas salen bien y otras no tan bien, debo de practicar más. El wet on wet a veces sale y a veces no sale, los cordoncitos cada vez van mejor aunque aún cuesta. Las rositas me encantan, ya me salen muy bien, en las hojas hay que trabajar más, es lo más fácil y es justo lo que no me gusta mucho como me quedan.

Galletas Decoradas HalloweenHe probado una nueva receta para las galletas que de momento me gusta bastante, pero hasta que no la pruebe más no la voy a publicar y también he trabajado la masa de manera distinta, lo contaré pronto.

Estreno cortadores de Con azúcar y algodón, el cortador de la niña me encanta, la calabaza ya lleva conmigo muchos años 😀

Galletas Decoradas Halloween

Halloween, una nueva-vieja fiesta que nos gusta, pero he de decir que me gusta más ahora que antes, estamos adoptando cada vez más la forma de celebrar el Día de Todos los Santos de EEUU y que quieres que te diga, a mi me gusta.

Años atrás y ahora, me encuentro con el típico comentario,en tono despectivo, de que importamos todo y no conservamos nuestras costumbres. Tienen razón pero la culpa es nuestra también. Ya de pequeños cuando nos enseñaban inglés en el cole te hablaban de la fiesta de Halloween, del truco o trato, de las manzanas con caramelo,…. en los dibujos animados siempre hay algún capítulo dedicado a Halloween (ahora mismo recuerdo un capítulo de Caillou), alguna comedia de la tele,…. como no la vamos a importar, si lo que me extraña es que no la hayamos adoptado antes!

galletas_decoradas_halloween_7

Ahora mismo estoy viviendo esta fiesta con mis hijos pequeños, les emociona disfrazarse, mi hijo lleva una cuenta atrás de hace semanas :), está muy emocionado con su disfraz de mago y mi hija de brujita. Ese día lo pasamos muy bien en una fiesta que organizamos en el parque todos disfrazados, y me hace mucha gracia ver como vienen los niños vecinos a pedir caramelos…. lo de pedir caramelos por las casas aun no lo hemos hecho, prefiero esperar a que llamen a la puerta. Y por todo esto…. pues si mira, me gusta Halloween.

Menudo rollo he soltado, gracias por leerme.

Nos vemos pronto 🙂

galletas_decoradas_halloween_3

 

1 comentario en “Halloween ya está aquí

Deja un comentario