Imprimibles gratuitos y utilidades para un cumpleaños Minecraft

No voy a escribir sobre ninguna receta, ni sobre ninguna técnica de decoración de galletas, ni nada parecido. Voy a compartir con vosotras y vosotros algunos recursos que he usado para organizar una fiesta de cumpleaños Minecraft a mi hijo. Hay multitud de material, es increíble lo popular que es este juego y la multitud de ideas que hay, pero lo que os voy a compartir son las plantillas que he hecho yo y algunos recursos. Tenerlo todo así recopilado os ayudará bastante si estáis pensando en organizar una fiesta Minecraft.

Una de las ideas que más gustó fueron las etiquetas de las botellas de refrescos, he ido a 2 fiestas Minecraft en un mes en donde se usó esa misma idea y en las 2 fiestas ha sido un exitazo. En un principio no iba a hacerlo, ya que el tiempo apremiaba, pero al final, casi el último día lo organicé todo. Llamar a la fanta de naranja Poción de Inteligencia o a la Coca Cola Poción de Fuerza les encantó.

He hecho varios archivos pdf, están a tamaño folio. Hay banderines, toppers, etiquetas de espada de diamante y pico de diamante para detalles, envoltorios para pegatinas, etiquetas para mesas dulce, etiquetas para botellas de refrescos,…

Para descargar el pdf con los toppers, banderines, envoltorios y espadas y picos de diamante pulsar aquí.

Para las etiquetas de mesa dulce aquí.

Para las etiquetas de refrescos aquí.

Hice una mesa dulce que me causó muchos quebraderos de cabeza pero mereció la pena. Fue un éxito, mi hijo y sus amigos y amigas la disfrutaron un montón. La pena es que llevaba mil cosas en la cabeza y no pude hacer fotos decentes, sólo hay fragmentos. Pero si se ven las espadas y picos de diamante en los tubos de lacasitos, las chocolatinas personalizadas, …

Encontré una web que generaba palabras con la estética Minecraft, funciona muy bien, se llama Textcraft. Escribes la palabra que necesites y te genera una imagen con esa palabra. No solo hay de Minecraft, también de otros muchos juegos.

Fuentes para escribir, sólo hay que descargarlas e instalarlas en tu ordenador. Fuente Minecrafter, Minecraft, Minecraft v.1.0.

 

Para el menaje vi un set muy chulo de vasos, platos y demás pero cuando al poco tiempo fuí a comprarlo ya no estaba disponible. Os dejo el enlace por si acaso volviera a estar a la venta.

Las imágenes con fondo transparente son muy útiles:

Estas imágenes de fondo las he usado muchísimo, en la invitación, etiquetas,….:

 

Y por último os dejo algunas imágenes de inspiración, son de Pinterest:

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario