Rumbo a Sevilla

Llevo un tiempo siguiendo a Verónica de Con Azúcar y Algodón, seguro que la conocéis, hace unas galletas preciosas con una técnica buenísima. Cuando vi que daba cursos quise hacer uno con ella. Se me escapó una plaza en el curso que impartía en Madrid y cuando vi que hacía un curso en Sevilla junto con Sweet by Madhera no me lo pensé. Hago mi ansiado curso de galletas decoradas y visito Sevilla con mi marido. De tapas por aquí y de visitas culturales por allá, ha sido perfecto.

Curso de galletas decoradas Con azúcar y algodón
Estas son las galletas que hice, preciosas.

Tenía grandes expectativas y no me defraudó en absoluto, aprendí muchas cosas que ya estoy poniendo en práctica. Menuda paciencia tiene Verónica, siempre con buena cara y enseñándonos siempre con mucha amabilidad.

Curso de galletas decoradas Con azúcar y algodónTodo estaba impecable, la presentación, el dossier, …todo. María José, su madre, siempre ayudándola, pendiente de nosotras en todo momento para que no nos faltara nada. Y unas compañeras estupendas y muy divertidas, todo fue estupendo. Espero coincidir de nuevo :).

Curso de galletas decoradas Con azúcar y algodón

Casi se me saltan las lágrimas cuando enseñé las galletas a mi marido y vi que la pobre jirafa había sufrido una decapitación, la arreglaré y las guardaré para adorarlas jejeje Eso si, espero superarme pronto, sin ir más lejos esta semana 😀

Mi hijo y mi hija alucinaron cuando las vieron: “mamá que galletas tan preciosas” esto con el tono de admiración de mi hijo y la carita de asombro de mi hija, hizo que me los comiera a besos.

Deja un comentario