Tarta de Zanahoria y Coco y mi cocina

tarta_zanahoria_coco

Esta receta me la dió una compañera de trabajo de mi marido, yo he cambiado un poco las cantidades. A él le encanta el coco y todo lo que lo lleve, sean galletas, sean tartas, sea un cócktel… Es una tarta sencillísima de hacer, de estas que salen solas. Lo más pesado es pelar las zanahorias, por lo demás en 10 minutos está hecha 🙂 Si os gusta el coco, os va a gustar.

{Tarta de zanahoria y coco}

INGREDIENTES
  • 500g de zanahorias
  • 250ml de nata
  • 125g de coco
  • 1 paquete de bizcochos de soletilla
  • 7 cucharadas de azúcar
Pelamos las zanahorias, las cortamos a rodajitas finas y las ponemos a cocer. Una vez cocidas las trituramos y las ponemos de nuevo en el fuego a una temperatura muy suave. Con unas varillas vamos mezclando poco a poco el azúcar, después la nata y por último el coco reservando un poco para decorar.
Para montar el paspel vamos alternando capas de bizcocho con la pasta de zanahorias y coco, hacemos tantos pisos como queramos, yo he hecho tres. Después recubrimos con la mezcla y decoramos con el coco que nos queda.  Por último, lo metemos en el frigo para que cuaje.
Aquí os dejo una foto de mi cocina nueva. Hace unos meses me mude a mi nueva casa, estamos remodelando partes de ella poco a poco pero lo primero fue la cocina. Me gusta mucho como ha quedado. Espero que os guste 🙂
cocina_nueva_juana

4 comentarios en “Tarta de Zanahoria y Coco y mi cocina

  1. paso de la tarta..me quedo con la cocina..que pasada..me encantan..ya me gustaria a mi tener ese espacio…bueno, ya ahora vuelvo a la tarta..la combinacion coco-zanahoria me gusta asi que tomo nota..

Deja un comentario