Tarta Patitos en el Baño: Mi primera tarta de fondant

Tarta patitos en el baño

Había usado el fondant con anterioridad para detalles y cosas así pero no había hecho nunca una tarta entera recubierta por completo con fondant. Después de pensarlo mucho y de algún fracaso no hace mucho, me decidí al fin a hacer un curso. Yo prefiero las tartas de toda la vida pero lo que no podemos negar es lo espectaculares que son y por ello me decidí.

Hice el curso en Medusas Cake, en su blog podemos ver las tartas tan preciosas que hace, son geniales, pequeñas obras de arte y pensé que quien mejor que ella.

He aprendido bastante, no solo de fondant. Me ha encantado la forma que ha tenido Audra de tratarnos, con infinita paciencia, siempre con una sonrisa y sin mirar el reloj, hasta que las tartas no quedaron perfectas no terminamos, unas cuantas horas más tarde de lo previsto.

Tarta patitos en el baño

Sólo tengo buenas palabras para ella, y si queréis hacer un curso o si tenéis pensado encargar alguna tarta no lo penséis ni un momento.

Esta simpática tarta es la que hemos hecho, con muchos detalles, mi hijo alucinó cuando la vió, no paraba de ir a la cocina a verla una y otra vez jeje al final se ha comido un pato, la rana y pompas! casí me da un algo de pensar la cantidad de azúcar que se ha metido en el cuerpo, pero que feliz estaba 🙂 Sólo por ver su carita merece la pena aprender e invertir en el fondant. Ya me he hecho una lista de imprescindibles que me compraré poco a poco.

Tarta patitos en el baño

Espero que os guste, un beso.

Gracias Audra.

curso_fondant_4
Alicatando el suelo del baño…
Tarta patitos en el baño
Casi terminada, sólo quedan los ojos
curso_fondant_1
Foto borrosa, que le vamos a hacer…

Deja un comentario